29 - 03 - 2024

    AKPS bate su propio récord

    AKPS bate su propio récord

    El Astillero Aker de Filadelfia (AKPS) ha anunciado los resultados del primer trimestre de 2014, resultando de ellos que la compañía ha aumentado sus ganancias en una cifra récord gracias a un incremento del 27% en el Ebitda y un 48% de los ingresos netos con respecto al mismo período de 2013.

    Kristian Rokke, presidente de AKPS, ha destacado que hasta el momento la compañía ha tenido un balance muy sólido y que esperan que 2014 sea un año récord. En la actualidad, AKPS está en conversaciones con varias empresas para firmar la venta de cuatro buques tanque.

    Durante los tres primeros meses del año, en las instalaciones de AKPS se ha estado trabajando en dos nuevos buques Aframax para SeaRiver Maritime, perteneciente a Exxon Mobil Corporation. El proyecto SeaRiver ha sido el más grande asumido hasta el momento por AKPS y, respecto a él, Kristian Rokke ha señalado que “el proyecto ha elevado la habilidad de nuestra organización y ha sido una pieza clave en la transformación de nuestra empresa, aportando importantes beneficios para proyectos futuros”.

    En la actualidad, AKPS está tratando de resolver un fallo en el sistema de propulsión de uno de los buques SeaRiver, ocasionado por un componente suministrado por terceros. El fallo se detectó en marzo cuando la compañía realizó las pruebas de mar y esperan que esté resuelto a finales del mes de mayo.

    La compañía está además trabajando en la construcción de varios buques cisterna para Crowley Maritime Corporation, empresa que a mediados de abril adquirió una participación mayoritaria en Accord Ship Management (HK) y en Accord Marine Management Pvt.

    MSC Cruceros incrementa un 20% su oferta en el Mediterráneo

    Retrasos de los vuelos descienden un 50% en Semana Santa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.