29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros incrementa un 20% su oferta en el Mediterráneo

    msc-cruceros-msc-divina

    MSC Cruceros aumentará un 20% su oferta en el Mediterráneo para dar cobertura a la demanda estival. Las previsiones apuntan a una cifra total de pasajeros de 760.000, de los que 75.000 navegarán en el buque ‘MSC Divina’, que se destinará a cubrir la zona del Mediterráneo hasta verano de 2015.

    De hecho, el ‘MSC Divina’ surcará aguas del Mediterráneo Occidental desde mayo, donde llevará a cabo 20 cruceros de una semana de duración. En esta zona ya operan el ‘MSC Preziosa’, ‘MSC Fantasia’ y ‘MSC Armonia’.

    ‘MSC Divina’ realizará cruceros de 7 noches que partirán y finalizarán en Barcelona entre el 13 de mayo y el 3 de septiembre. El recorrido incluirá los puertos de Nápoles, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Cannes y Palma de Mallorca.

    Emiliano González, director general de la compañía afirma que “el regreso de ‘MSC Divina’ al Mediterráneo es una excelente noticia para nuestros clientes. La salida desde Barcelona, en un itinerario pensado para los gustos del mercado español, con visitas tan emblemáticas como Roma, Florencia y Nápoles, configura un proyecto de éxito garantizado”.

    MSC Cruceros firmó a finales de marzo una carta de intención con STX France para la construcción de dos nuevos buques de crucero, con una opción para construir dos más. Estos dos buques serán los mayores barcos de crucero construidos por un armador europeo.

    Air China conecta Barcelona y Pekín desde mayo

    AKPS bate su propio récord

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.