19 - 04 - 2024

    NYK comienza a ver mejores resultados

    NYK comienza a ver mejores resultados

    El entorno del transporte marítimo sigue siendo complicado para las compañías del sector, lo que está llevando a las empresas a adoptar nuevas estrategias para aumentar su rentabilidad. Entre las empresas que han renovado su estrategia se encuentra NYK Lines, que ha optado por centrarse en el transporte de productos de gran demanda.

    El sector del transporte marítimo atraviesa una época de exceso de capacidad debido a la bajada de la demanda. Esta circunstancia ha llevado a NYK Lines ha optar por centrar sus esfuerzos en el transporte de automóviles y en el comercio del gas natural licuado. De hecho, tanto NYK Lines como MOL parecen haber encontrado en el transporte de GNL una alternativa para proseguir su actividad comercial en un entorno en el que el transporte de contenedores sigue a la baja.

    Medidas como ésta parecen estar dando buenos resultados y NYK Lines ha conseguido mejorar sus ingresos y ganancias en los últimos meses, gracias en gran medida al equilibrio entre oferta y demanda que se ha producido en el transporte de automóviles y a un aumento de la demanda de petroleros y buques de gas natural licuado.

    Las medidas adoptadas por NYK le han permitido aumentar un 19,9% sus ingresos e incrementar más del doble sus beneficios de explotación. Sin embargo, la carga aérea y la carga de contenedores siguen arrojando malos resultados debido a la baja demanda.

    Retrasos de los vuelos descienden un 50% en Semana Santa

    Aena realiza trabajos de verificación en vuelo para aeropuertos de Omán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.