19 - 03 - 2024

    Buque de Viking Cruises sufre accidente

    Buque de Viking Cruises sufre accidente

    El Viking Mani, perteneciente a la flota de cruceros del operador Viking Ocean Cruises, sufrió un accidente el pasado 3 de junio mientras navegaba por el río Rin. El incidente no ha provocado daños de entidad en el buque.

    El Viking Mani navegaba por las aguas del río Rin la madrugada del pasado 3 de junio cuando una pequeña barcaza de carga chocó contra él de babor a popa a la altura de la segunda cubierta.

    El incidente causó daños menores en tres cabinas de pasajeros, pero dado que el buque no viajaba al tope de su capacidad se pudo reubicar a los pasajeros afectados sin ningún tipo de problema.

    Los daños sufridos por el Viking Mani no afectaron en ningún momento a la navegación ni supusieron un riesgo para el pasaje ni la tripulación. El buque siguió su navegación con normalidad hacia Colonia.

    Viking todavía no ha confirmado cual será el impacto del accidente en las próximas salidas previstas del Viking Mani, pero sí ha confirmado que el buque va a pasar una temporada en dique seco para llevar a cabo las reformas necesarias y hacer una inspección.

    Viking es un operador de cruceros en plena expansión. De hecho, la naviera acaba de incorporar un nuevo buque a su flota.

    Thomson Celebration atraca por primera vez en Montenegro

    Noatum verificará el peso de los contenedores en sus terminales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.