20 - 04 - 2024

    Norwegian presenta nuevos vuelos Roma-Nueva York-Los Ángeles-San Francisco

    Norwegian Air

    Norwegian Air, compañía aérea, ha presentado sus tres primeras rutas desde el aeropuerto de Roma-Fiumicino con destino a Nueva York, Los Ángeles y San Francisco (todas en Estados Unidos). Los nuevos itinerarios aumentan la oferta de vuelos de largo radio de bajo coste de compañías aéreas europeas en vuelos transatlánticos.

    De hecho, la aerolínea unirá la capital italiana con Nueva York y Los Ángeles a partir del 9 de noviembre de 2017. Por su parte, las tarifas estarán a partir de 179 y 1.999 euros por trayecto respectivamente y con las tasas incluidas. El vuelo a San Francisco estará operativo a partir del 6 de febrero de 2018.

    Norwegian ya ha puesto a la venta más de 115.000 plazas para estas tres nuevas rutas, que se unen a la operativa de sus vuelos de largo radio que ha estrenado desde Barcelona (España) el pasado lunes 5 de junio de 2017.

    Por su parte, Ryanair ha anunciado también sus primeros vuelos de conexión a través del aeropuerto de Roma-Fiumicino, ofreciendo nuevas rutas y, por primera vez, la posibilidad de reservar y conectar directamente con otros vuelos de su propia red.

    Por otro lado, Norwegian Air vende ya vuelos por tan solo 69 euros entre Europa y Estados Unidos. De hecho, la oferta ha comenzado con 38 vuelos semanales entre los aeropuertos europeos de Edimburgo, Dublín, Belfast, Shannon y Cork, así como los aeródromos estadounidenses de Stewart, Providence y Bradley.

    Puerto de Bilbao recibe casi 9.000 turistas en un mismo día

    Transporte marítimo mundial de mercancías se mantiene en máximos históricos