La compañía de vuelos de bajo coste Iberia Express ha reanudado tres antiguas rutas para la temporada estival, en relación a su programa de verano 2018. De hecho, los destinos son a Oslo (Noruega), Cork (Irlanda) y Edimburgo (Escocia).
En realidad, lo que hace la aerolínea es retomar los vuelos que ya tuvo la temporada veraniega pasada. En concreto, las rutas son la de Madrid-Edimburgo, con cuatro frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes y domingos, y aumentarán a seis frecuencias durante los meses de julio y agosto.
En segundo lugar, se reanuda también la ruta Madrid-Oslo, con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados y en tercer lugar, la ruta Madrid-Cork, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados.
Por otra parte, Iberia Express ofrece descuentos hasta del 35% para viajar a Canarias (España). El objetivo de dicha campaña es el de animar a sus clientes a viajar entre la Península Ibérica y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.