27 - 03 - 2024

    Get Cruise desarrolla un vehículo semiautónomo

    get cruise

    Get Cruise, empresa dedicada al desarrollo de avances tecnológicos y su posterior aplicación, está desarrollando un sistema para que cualquier coche pueda circular de forma semiautónoma. Este dispositivo ayuda a la conducción en autopista manteniendo el coche entre los carriles, llegando incluso a detectar y evitar a otros vehículos.

    La compañía norteamericana anuncia que por 10.000 dólares (9.104 euros) cualquier usuario podrá instalar en su coche su dispositivo RP-1. El sistema incluye un conjunto de cámaras colocadas sobre el vehículo, GPS, sensores de inercia y un radar de ondas milimétricas.

    Hay 77 vehículos semi-autónomos circulando por las carreteras de California, que se suman a las 48 unidades que se instalaron en el mes de mayo.

    Otras marcas de vehículos como Honda trabajan en el desarrollo de aplicaciones móviles desde Silicon Valley, donde está afincada la sede de Get Cruise. Honda ha presentado el Honda Developer Studio que está en funcionamiento desde diciembre del año pasado.

    Astillero Atlântico Sul despide más de 300 trabajadores

    Costa neoClassica incluirá a bordo “El Club de la Comedia”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.