18 - 04 - 2024

    MSC Cruceros comienza su “roadshow” de agentes de viajes

    MSC Cruceros comienza su “roadshow”

    MSC Cruceros ha comenzado su “roadshow” formativo dirigido a agentes de viajes. Los ejecutivos y el equipo de ventas de MSC Cruceros visitarán 19 ciudades de Estados Unidos desde julio hasta finales de septiembre.

    El objetivo principal de esta formación es dar a conocer a los agentes de viajes el nuevo motor de reservas de MSC (MSC Book), aunque durante las sesiones formativas también se instruirá a los agentes de viajes sobre las novedades que están por llegar a los buques de MSC Cruceros.

    El “roadshow” de MSC Cruceros visitará Houston, Dallas, Condado de Nassau, New Brunswick, Chicago, Detroit, Scranton, Lancaster, Baltimore, Albany, Smithfield, Woodland Hills, Orange County, Atlanta, Charlotte, Boca Ratón, Orlando, Tampa y Miami.

    “Estamos entusiasmados con el “roadshow” de este año, ya que hemos recibido comentarios muy positivos de los agentes de viajes e invitados del año pasado sobre las ofertas de MSC Cruceros y tenemos una gran cantidad de noticias muy positivas que anunciar, incluyendo el lanzamiento de MSC Book”, ha señalado Ken Muskat, vicepresidente de ventas de MSC Cruceros.

    Es probable que durante el “roadshow” se hable del paquete “todo incluido” que anunció MSC Cruceros para los huéspedes que viajen a bordo del MSC Divina entre el 16 de mayo y el 19 de septiembre de 2015 mientras el buque se encuentre desarrollando sus cruceros por el Mediterráneo.

    Tiaca acoge cambios normativos en seguridad del Consejo de la OMA

    Formaster recomienda gafas de sol polarizadas para conducir

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.