Diana Shipping, compañía de carga marítima especializada en el transporte de carga seca, ha anunciado la firma de un contrato de fletamento con Bunge SA.
En virtud del contrato firmado, Diana Shipping fletará el buque Naias por un período de once meses como mínimo y un máximo de 14 meses. La carta de fletamento se puso en marcha el pasado 2 de agosto y se prevé que este contrato genere aproximadamente unos ingresos brutos de 2.71 millones de dólares (algo más de 2 millones de euros).
La flota de Dianna Shipping está compuesta actualmente por 38 buques de carga seca a granel: 2 Newcastlemax, 10 Capesize, 3 Post-panamax, 3 Kamsarmax y 20 Panamax. A ellos se unirá temporalmente el buque Naias que es un Pánamax del año 2006 con capacidad para 73.546 dwt (tonelaje de peso muerto). A día de hoy la capacidad total de la flota de Diana Shipping es de 4.210.000 toneladas de peso muerto con una edad media de 6 años.
La naviera incorporará próximamente cuatro nuevos buques de diverso tipo entre mediados de agosto de este año y el segundo trimestre de 2016.
Deje un comentario