28 - 03 - 2024

    Goldcar Blue se refuerza con nuevos vehículos híbridos y GLP

    Goldcar-Blue

    Goldcar, compañía especializada en el alquiler vacacional de vehículos, ha reforzado su proyecto Goldcar Blue, una iniciativa dirigida de manera directa a contribuir en materia medioambiental, movilidad sostenible y reducción de la contaminación atmosférica y acústica, con la incorporación de nuevas unidades de coches híbridos y GLP a su flota “eco”, que supera ya los 200 vehículos.

    Además de ofrecer a sus clientes coches eléctricos en Palma de Mallorca y Barcelona, Goldcar amplía ahora su oferta con nuevos vehículos híbridos y GLP en otros puntos de España, Portugal e Italia, a los que se unirán más ubicaciones en el futuro.

    En el caso de Italia cabe destacar el avance realizado a favor de esta iniciativa, especialmente con la incorporación de coches GLP, en destinos como Treviso, Venecia, Palermo, Catania, Roma, Torino o Bolonia, entre otros.

    Tal y como explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “el compromiso de la compañía por reducir el impacto sobre el medioambiente es claro y, por eso, seguimos centrando esfuerzos en ampliar la oferta de coches ecológicos en toda la red de oficinas de la empresa”.

    Los clientes de Goldcar podrán disponer de coches híbridos en modelos como Toyota Prius o GLP en los modelos Corsa, Golf, Meriva o Panda. Además, como medida especial de apoyo, Goldcar facilita su alquiler a un precio muy competitivo, semejante al de la flota convencional.

    Goldcar mostró la inclusión de coches eléctricos en su flota durante el foro ITB-Berlín, así como la buena acogida que esta iniciativa ha tenido en Palma de Mallorca desde que se pusiera en marcha el pasado verano dentro de su programa Goldcar Blue.

    Jornada sobre repercusiones directas de errores en seguridad vial

    Autoridad Portuaria de Sevilla y Fundación Cajasol potencian del puerto sevillano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.