19 - 04 - 2024

    Buques de Holland American Line obtienen la máxima puntuación

    Buques de Holland American Line obtienen la máxima puntuación

    Holland American Line ha anunciado que sus buques Statendam y Westerdam alcanzaron una puntuación de 100 sobre 100 en las últimas inspecciones de salud pública llevadas a cabo por organismos estadounidenses.

    Las inspecciones sorpresa llevadas a cabo por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) se realizaron el pasado 17 de junio en el buque Statendam mientras este hacía escala en Ketchikan (Alaska), mientras que la inspección al Westerdam se produjo el 21 de julio en Juneau (Alaska).

    Durante la temporada 2013, el Westerdam obtuvo una puntuación de 99 al ser examinado por el CDC y una puntuación de 100 sobre 100 al ser examinado por la Agencia de Salud Pública de Canadá. El buque Eurodam también logró un 100 sobre 100 en su inspección.

    “Marcar un perfecto 100 en una inspección del CDC es un testimonio del trabajo duro, el conocimiento y la dedicación, tanto por el personal de a bordo como por los que participan en nuestras oficinas corporativas”, dijo Stein Kruse, director ejecutivo de Holland America Group. “Una puntuación perfecta es algo para estar orgullosos y felicitamos a los dos barcos por este logro”.

    Esta calificación es especialmente importante para Holland America Line en esta temporada ya que el pasado mes de febrero la compañía sufrió un brote vírico en su buque Veendam.

    Qatar Airways conectará Ciudad del Cabo con Doha

    Air Berlin aumentó un 0,3% los viajeros transportados en ocho meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.