19 - 04 - 2024

    MSC está ampliando su buque Armonía

    MSC está ampliando su buque Armonía

    La compañía de cruceros MSC ha confirmado que su buque MSC Armonía se encuentra ya en el astillero de Fincantieri para iniciar el proceso de ampliación. El buque volverá a estar operativo el 17 de noviembre.

    El buque Armonía llegó al astillero de Fincantieri en Italia el pasado 31 de agosto donde pasará las próximas 11 semanas siendo sometido a un proceso de ampliación que incluye la inserción de una sección de 24 metros, lo que supondrá añadir a la capacidad del barco 194 nuevos camarotes.

    Además de aumentar la longitud de la nave, durante este período se están llevando a cabo procesos de renovación en todo el barco para mejorar los servicios de entretenimiento y aumentar el nivel de confort de los huéspedes.

    Junto con los nuevos camarotes, el MSC Armonía contará con nuevos espacios para los más pequeños con la creación de un nuevo Mini Club, un Club de Jóvenes dedicado a los adolescentes, una nueva zona de buffet libre y una nueva biblioteca. Se mejorará además la zona de spa.

    El MSC Armonía volverá a estar operativo el 17 de noviembre y realizará su viaje inaugural desde Génova hasta las Islas Canarias.

    Además de encargarse de la renovación de este buque, el astillero de Fincantieri ha firmado recientemente un acuerdo con MSC para encargarse de la construcción de dos nuevos buques de crucero.

    easyJet transportó más de 6,6 millones de pasajeros en agosto

    Qatar Airways conectará Ciudad del Cabo con Doha

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.