29 - 03 - 2024

    Aeropuertos de Madrid y Barcelona ofrecerán vuelos comerciales en helicóptero

    helicopteros-aeropuerto-madrid

    Los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat ofrecerán vuelos comerciales en helicóptero, según confirmó el Gobierno español en respuesta a la pregunta de Narvay Quintero, senador de Coalición Canaria, que preguntó si estaba previsto que las instalaciones gestionasen vuelos de helicópteros comerciales.

    El Gobierno ha reconocido la previsión de esta actividad y ha indicado que, mientras que en Barcelona se están realizando los trámites y obras previas necesarias para explotar el helipuerto, en Madrid se están analizando diferentes alternativas de ubicación del helipuerto.

    Todavía no hay fecha determinada para el comienzo de este servicio, de modo que, por el momento, ambas entidades están llevando a cabo los estudios operacionales y medioambientales necesarios.

    Aena ya renovó el pavimento, el balizamiento y las calles de rodaje de la pista 18R-36L del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas entre el 17 de abril y el 17 de mayo, por lo que la instalación del helipuerto implicaría volver a realizar obras en las pistas del aeropuerto madrileño.

    Bankinter afirma que IAG se está recuperando

    CLIA espera temporada récord de cruceros en Australia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.