27 - 03 - 2024

    P&O Cruises celebra el 20 aniversario de sus visitas a Lifou

    O Cruises celebra 20 aniversario visitas a Lifou

    El operador de cruceros P&O Cruises está celebrando el vigésimo aniversario desde la primera vez que sus buques llegaron a Lifou (Nueva Caledonia). La isla se ha convertido en uno de los destinos tradicionales para esta marca.

    P&O Cruises llegó por primera vez a Lifou con su buque Pacific Jewel en 1995. El capitán del buque y sus oficiales superiores fueron invitados a una ceremonia especial para darles a conocer la contribución económica que tenía la llegada de buques de crucero a la isla, así como para el desarrollo del turismo cultural.

    La compañía P&O Cruises hizo cinco llamadas a Lifou durante 1995 con su buque Fairstar. La isla recibió 27 llamadas de diferentes operadores de cruceros en el año 2000 y el número de llamadas había aumentado a 62 para 2010. Para 2015 está previsto que hasta 100 buques de crucero visiten esta región.

    Lifou ha explotado el turismo cultural basado en el contacto humano y el intercambio cultural, favoreciendo que la comunidad local pueda dar a conocer a los turistas su arte, su conocimiento tradicional y la cultura Kanak.

    Responsables de P&O Cruises han manifestado que Lifou es un lugar especial para el operador de cruceros y que han trabajo en estrecha colaboración con la comunidad para asegurar que el turismo de cruceros sea sostenible en esta región.

    P&O sigue ampliando sus rutas y  ha anunciado nuevas rutas por diversas regiones de Asia para 2016.

    España negocia con Irán vuelos directos desde Teherán

    DGT lanza nueva campaña de sensibilización infantil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.