23 - 04 - 2024

    Princess Cruises vende helados de NZ Natural Scoop Sweet Deal

    Princess Cruises vende productos de NZ Natural Scoop Sweet Deal

    El operador de cruceros Princess Cruises ha firmado un acuerdo con la empresa neozelandesa NZ Natural Scoop Sweet Deal para ofrecer sus helados a bordo de los buques que tiene desplegados en Nueva Zelanda.

    NZ Natural es una empresa especializada en la elaboración de helados naturales. El buque Dawn Princess es el primero de la flota de Princess Cruises en el que se está llevando a cabo la venta de estos helados.

    El acuerdo tiene un fin solidario y por cada helado vendido se donará parte de lo recaudado para los afectados por el terremoto de Christchurch. Esta promoción estará operativa hasta que el buque vuelva a Sídney para comenzar su temporada de verano a finales de octubre de 2015.

    “Nuestros pasajeros podrán disfrutar de una bola de helado natural mientras se relajan en la piscina o disfrutan de las vistas al mar desde la cubierta superior del Dawn Princess y todo el tiempo sabiendo que un poco de su dinero irá destinado a una noble causa en una de las regiones más populares que visitamos”, ha manifestado Stuart Allison, director de Princes Cruises para Australia y Nueva Zelanda.

    Princess Cruises ha renovado su oferta gastronómica y su oferta de ocio para sus huéspedes con la puesta en marcha del programa La Voz del Océano y un festival de cine el alta mar.

    Ryanair transporta 10,4 millones de pasajeros en agosto

    Royal Caribbean anuncia nuevos programas de aventuras en sus buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.