19 - 03 - 2024

    Aerolíneas del Magreb abarcan el 45% del mercado africano

    Avión egyptair despegando

    Las aerolíneas del Magreb EgyptairAir Algerie y Royal Air Maroc abarcan el 45% del mercado africano. De hecho, los datos se desprenden de un estudio del brazo financiero en materia de cooperación internacional del Gobierno de Francia, publicado por la empresa Proparco.

    La feria ‘Routes África 2016’ se celebró en el mes de junio y reunió a más de 250 profesionales de la industria aérea interesados en el continente africano. Entre los asistentes hubo representantes de las principales líneas aéreas de Estados Unidos, Europa, África u Oriente Medio.

    Por ejemplo, Egyptair supera la barrera de los 44 millones de pasajeros anuales, Air Algerie los doce millones de viajeros y Royal Air Maroc los once millones, mientras que algunos expertos creen que África sufre problemas aéreos porque es más barato crear redes de carreteras o vías férreas.

    Por otra parte, Ethiopian Airlines ha presentado el primer Airbus A350 XWB de la flota de la compañía y de todo el continente africano, denominado “Montañas Simen”, en referencia al sistema que se extiende al norte de Etiopía.

    Ferrol recibirá más de 10.300 turistas en crucero en septiembre

    Royal Caribbean cambia sus paquetes de bebidas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.