19 - 03 - 2024

    Ferrol recibirá más de 10.300 turistas en crucero en septiembre

    Ferrol-puerto

    La ciudad de Ferrol recibirá a más de 10.300 turistas a bordo de seis cruceros que harán escala a lo largo de este mes de septiembre.

    En concreto, el barco de lujo “Wind Surf” ha inaugurado la temporada del cuarto trimestre del año con 500 pasajeros y tripulantes a bordo. El día 12 lo hará el “Horizon” de la naviera Crosières de France del grupo Pullmantur, y que estuvo el pasado mes de mayo.

    Además, por primera vez visitará Ferrol el “MSC Opera” de la naviera MSC Cruceros el día 21, y una jornada más tarde llegará el “Marina”, que también repite parada tras su escala en junio.

    El día 25 atracará el “Saga Sapphire”, que visitará Ferrol otras tres ocasiones más antes de finalizar el año, y cerrará el mes el “Artania” con 1.500 personas a bordo.

    Hasta finales de año, la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao (APFSC) prevé la escala de siete cruceros más, cinco de ellos en octubre, y que sumarán en total 8.200 pasajeros y tripulantes a bordo. Repetirán escala el “Aida Sol” y otros cruceros como el “Boudicca”, el “Black Watch” y el “Saga Sappphire”.

    La APFSC ha movido 8.059.000 toneladas de mercancías durante los ocho primeros meses del año, un 0,3% más que en el 2015.

    Air Europa inicia campaña ‘minimax’ con vuelos desde 19 euros

    Aerolíneas del Magreb abarcan el 45% del mercado africano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.