21 - 09 - 2021

    Copa Airlines anuncia su nueva ruta a la ciudad de Cúcuta, Colombia

    Copa Airlines anuncia su nueva ruta a la ciudad de Cúcuta, Colombia

    Copa Airlines ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta que conectará a la ciudad colombiana de Cúcuta con el resto del continente a partir del 6 de diciembre de este año. Con la integración de esta nueva ruta, la compañía aérea refuerza su oferta en Colombia, conectando a nueve ciudades del país con su extensa red de destinos internacionales, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

    “Nos complace volver a operar hacia Cúcuta, con vuelos que conectarán a esta maravillosa ciudad con el resto del continente. La incorporación de esta ruta forma parte del compromiso de Copa Airlines de ser una pieza clave en el desarrollo económico y turístico en la región”, detalla Dennis Cary, vicepresidente senior de comercial y planificación de Copa Airlines.

    Copa Airlines iniciará sus vuelos con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados saliendo a las 9:56 p.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza a las 11:23 p.m. (hora local). El vuelo de vuelta saldrá los martes, jueves y domingos desde Cúcuta a la 4:34 a.m., y llegará a Panamá a las 6:04 a.m. (hora local). La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 pasajeros en la cabina principal.  

    BMW lanza nuevos conceptos de micromovilidad para aumentar la sostenibilidad en el tráfico urbano

    UNO pretende impulsar la economía circular en la logística y el transporte