20 - 04 - 2024

    Quantum of the Seas comienza la cuenta atrás para su entrega

    Quantum of the Seas comienza la cuenta atrás para su entrega

    El Quantum of the Seas pasará a formar parte de la flota de Royal Caribbean el próximo mes de noviembre. El buque acaba de llegar a Bremerhaven (Alemania), donde se realizará su equipamiento final antes de la entrega.

    Con 168.666 toneladas de registro bruto, el Quantum of the Seas va a ser el tercer barco de crucero más grande del mundo y el más grande jamás construido en el astillero de Meyer Werft. Cuenta con 18 cubiertas y es capaz de dar alojamiento a 4.180 personas en sus más de 2.000 camarotes.

    En agosto del pasado año se llevo a cabo la ceremonia de colocación de la quilla en el astillero de Meyer Werft, dando así inicio a la construcción física del buque. El Quantum of The Seas está llamado a ser el buque estrella de Royal Caribbean y en los últimos meses se ha desvelado que los huéspedes que viajen en él podrán disfrutar de novedades como exposiciones de arte a bordo o la ausencia de comedor principal.

    En Bremerhaven se están añadiendo los últimos toques en equipamiento y el próximo mes el buque estará listo para integrarse en la flota de Royal Caribbean y comenzar su temporada de cruceros en Nueva York.

    Aena adquiere el aeropuerto de Londres Luton

    Canal particular de venta de coches creció un 27,6% en septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.