19 - 04 - 2024

    Global Jet compra cartera de aviones de GE Capital Aircraft

    Global Jet Capital

    Global Jet Capital, proveedor de soluciones de financiación para aviones privados, ha comprado la cartera de aviones corporativos de alquiler de GE Capital Aircraft en América por valor de 2.500 millones de dólares (2.235,7 millones de euros), según informa la compañía.

    El director ejecutivo de Global Jet Capital, Shawn Vick, ha explicado que “estamos invirtiendo fuertemente en el crecimiento del negocio, tanto orgánicamente como a través de estrategias de adquisición”.

    Shawn Vick ha añadido que “se trata de una notable cartera de activos de la aviación corporativa. La inversión subraya nuestra confianza en las perspectivas de crecimiento a largo plazo de los jet privados”.

    El precio medio de cada avión oscila entre los 25 millones de dólares (22,3 millones de euros) y los 75 millones de dólares (67 millones de euros). Las empresas buscarán soluciones competitivas de financiación en lugar de asignar sus propios recursos en efectivo, expone Vick.

    La estrategia comercial de muchas empresas consiste en comprar a otras compañías, como es el caso de Amazon, quien compró la empresa Elemental Technologies por 448 millones de euros.

    Holland America Line incluye el deporte en sus excursiones

    Transporte marítimo es ahora más ecológico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.