28 - 03 - 2024

    Holland America Line incluye el deporte en sus excursiones

    Holland America Line incluye el deporte en sus excursiones

    El operador de cruceros Holland America Line ha anunciado que incluirá el deporte en sus excursiones en tierra. La naviera realizará un crucero por los fiordos noruegos con actividades deportivas.

    El buque de Holland America Line partirá desde el puerto de Dover el 23 de agosto de 2016 y regresará a su puerto base el 30 de agosto. El barco realizará un itinerario por los fiordos noruegos que permitirá a sus huéspedes conocer este entorno natural practicando deporte.

    El operador de cruceros ha diseñado cuatro jornadas de ejercicio en la que sus huéspedes podrán conocer los lugares corriendo. Las excursiones estarán dirigidas por un guía con conocimiento del terreno.

    El buque hará escala en Bergen, Geiranger, Alesund y Eidfjord. Los huéspedes de Holland America Line realizarán parte de los itinerarios de las carreras más populares de la región en cada destino.

    Holland America Line ofrece a sus huéspedes la posibilidad de completar la oferta deportiva con rutas en bicicleta, actividades de trekking y excursiones en kayak.

    La práctica deportiva cada vez tiene más protagonismo en los cruceros. De hecho, MSC Cruceros ofreció a sus huéspedes la posibilidad de participar el el I Maratón Internacional de Tenerife en 2014.

    Tam comienza a operar vuelo directo entre Barcelona y Sao Paulo

    Global Jet compra cartera de aviones de GE Capital Aircraft

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.