25 - 04 - 2024

    Incat Crowther construirá nuevo ferry

    Incat Crowther construira nuevo ferry

    Incat Crowther ha firmado un contrato con un cliente cuyo nombre no ha sido revelado para construir un nuevo ferry de última generación. El único dato que ha trascendido del cliente es que se trata de un operador centroamericano.

    El ferry que construirá Incat Crowther será un barco con monocasco de aluminio. El vaso tendrá 63 metros de largo y capacidad para alojar hasta 650 pasajeros. La zona de cubierta contará con una cabina con asientos de primera clase, asientos de clase turista, espacios para personas con discapacidad, zona de descanso, área de juegos para niños y un mini bar. La cubierta superior incorporará asientos para que los pasajeros puedan disfrutar de las vistas.

    El ferry estará equipado con cinco motores MTU 16V400M63L que permitirán una navegación de 37 nudos. El vaso contará con una hélice 200hp para mejorar la maniobrabilidad y el mantenimiento.

    Incat Crowther está especializada en el diseño y construcción de ferris. De hecho, Incat Crowther ha construido un nuevo catamarán para Nordic Maritime.

    Naviera Saga Cruises encarga un nuevo buque

    Ryanair aumenta un 12% sus pasajeros en septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.