28 - 03 - 2024

    Tam comienza a operar vuelo directo entre Barcelona y Sao Paulo

    TamAirlines-Barcelona-vuelo-inaugural

    Tam realizó el vuelo inaugural de su vuelo directo entre Barcelona y Sao Paulo el pasado 2 de octubre.

    El vuelo inaugural, un Boeing 767, salió del Aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo y aterrizó en Barcelona a las 15:30 horas. La aeronave operará tres veces por semana. A su llegada al Aeropuerto de El Prat, la aeronave ha sido bautizada por el tradicional arco de agua.

    Con la inauguración de esta nueva ruta, Barcelona se posiciona como uno de los centros de conexión clave con Sudamérica a nivel nacional y europeo, permitiendo que los pasajeros provenientes de cualquier punto del continente puedan enlazar su trayecto con el vuelo a Sao Paulo y viceversa.

    Rodrigo Contreras, director general de Latam Airlines Group en Europa, comenta que “estamos muy orgullosos de ver que Barcelona, gracias a esta nueva ruta, participará directamente de la oportunidad que representa Sudamérica para Europa”.

    Por otra parte, el Índice de Sostenibilidad Dow Jones ha incluido a Latam Airlines Group por cuarto año consecutivo en reconocimiento a su sostenibilidad, desempeño económico, social y ambiental con un objetivo a largo plazo.

    Ethiopian Airlines estrenará rutas directas entre Madrid y Adís Abeba

    Holland America Line incluye el deporte en sus excursiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.