27 - 03 - 2024

    CTT Express amplía su distribución en Córdoba

    CTT Express en Córdoba

    La empresa de paquetería CTT Express amplía su capacidad operativa en Córdoba para hacer frente a los más de 50.000 envíos al mes en esta provincia, una cifra que es el resultado del incremento de la actividad en más de un 65% en los últimos meses. Debido a la evolución de la demanda en la zona, la nueva instalación se presenta como un punto determinante en el enclave nacional que dará respuesta al crecimiento de pedidos de forma online que se ha registrado desde principios de año. 

    El polígono Las Quemadas ha sido el lugar elegido para la nueva instalación que contará con más de 1000 metros cuadrados y que albergará la plataforma de distribución y los espacios de oficinas. Un lugar con el que CTT Express continúa su apuesta por la tecnología y la innovación optimizando sus procesos a través de la automatización y mejora de sus instalaciones en este territorio. “Córdoba se consolida como un enclave estratégico para la zona sur, que será el tercer punto con mayor crecimiento en actividad para nuestra compañía. Además, es una gran oportunidad para desarrollar nuestro plan de expansión en la Península ibérica garantizando la máxima cobertura en la zona” apunta Manuel Molins, el director general de CTT Express. 

    La nueva instalación permitirá a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, bisutería y la plata, hacer entregas a sus usuarios en un periodo de menos de 24 horas y así hacer frente al crecimiento de la demanda online que han experimentado desde el inicio de la pandemia. El nuevo servicio de CTT Express proporcionará a estos sectores la solución rápida de incidencias, la atención personalizada al cliente y altos índices de calidad del servicio. “La mejora de nuestras instalaciones en el territorio es crucial para dar respuesta al nuevo perfil de consumidor y convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes, con cobertura total y efectiva” concluye Molins. 

    La estrategia de negocio de CTT Express, sus planes de inversión y su apuesta por la innovación sitúan a la compañía como uno de los principales operadores de transporte urgente de España y Portugal con un índice de calidad del servicio del 98%. Con esta nueva nave “conseguimos mejorar la efectividad de reparto en una zona que precisaba de una delegación de estas características, no solo ganar capacidad comercial, si no también operativa” apunta Iván Saborido, Gerente de operaciones de la zona sur en CTT Express. 

    La compañía de paquetería CTT Express es, desde hace dos años, la filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, que trabaja para establecerse como líder en el mercado ibérico. Cotizando en la bolsa portuguesa desde 2013, dispone de más de 50 centros propios de distribución y 2.500 puntos de servicio en Portugal, siendo uno de los principales operadores de transporte urgente de la zona.  

    En la península ibérica, CTT Express cuenta con un equipo de profesionales y plataformas operativas capaces de realizar más de 50 millones de envíos anuales gracias a la optimización en la gestión de los recursos de la compañía. Esto, convertido en seña de identidad de la marca, ha sido reconocido con el sello de calidad AENOR. 

    Irizar e-mobility participa en el Congreso Internacional SUM Bilbao

    El nuevo fast ferry ‘Levante Jet’ de FRS Iberia inicia la ruta Ceuta-Algeciras