20 - 04 - 2024

    EasyJet transporta un 6,9% más de pasajeros en octubre

    avion-de-easyjet

    La aerolínea de bajo coste easyJet ha transportado un 6,9% más de pasajeros en el mes de octubre de 2016 en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta 6,8 millones de viajeros, según informa la compañía británica en un comunicado.

    De hecho, el coeficiente de ocupación de easyjet se ha situado en el 90,2% durante el décimo mes del año, lo que significa una caída de 3,1 puntos porcentuales en comparación con el mismo mes del año precedente.

    En realidad, la compañía aérea ha transportado a 73,58 millones clientes en los últimos doce meses, lo que supone un 6,6% más que el mismo período del ejercicio anterior. Asimismo, el coeficiente de ocupación ha alcanzado un 91,3% en los mismos meses, lo que indica un crecimiento de 0,4 puntos porcentuales.

    Por otro lado, easyJet ha pedido un certificado para poder operar en otro país de la Unión Europea y así evitar los efectos del ‘brexit’ sobre el sector. La compañía quiere pedir también al gobierno de Londres (Reino Unido) y a otros gobiernos europeos que lleguen a un acuerdo para mantener las normativas vigentes.

    CMA CGM amplía su servicio Femex a Felixstowe y Piraeus

    Furgoneta Crafter de Volkswagen es la mejor furgoneta de transporte 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.