18 - 04 - 2024

    Air Europa encarga más aviones Dreamliners para larga distancia

     Air Europa

    La compañía aérea Air Europa ha encargado más aviones del modelo Dreamliners para cubrir los trayectos de larga distancia hasta llegar a un total de 27 aeronaves, según anuncia la aerolínea del grupo Globalia. La fase de renovación de la flota comenzó en febrero de este año con la llegada de los dos primeros Boeing 787-9.

    Además, la aerolínea española tiene previsto añadir  cinco nuevos aviones Boeing 787-9 Dreamliners entre abril y diciembre del año 2019. El objetivo de la empresa es que las aeronaves restantes se añadan a la flota entre 2020 y 2021.

    En lo que a prestaciones se refiere, los 787-9 tienen un interior confortable con un rendimiento medioambiental mejorado. De hecho, el nuevo aparato reduce un 20% las emisiones contaminantes y su impacto acústico es un 60% inferior al de otros aviones de su tamaño.

    En realidad, el Boeing 787-9 es uno de los pocos aviones que dispone de conectividad Gate to Gate con la que se permite al pasajero conectarse a la WiFi en todas las fases del vuelo.

    Por otro lado, la aerolínea Air Europa sumará una nueva frecuencia al servicio que presenta desde y hacia Venezuela a la semana a partir de diciembre de este año.

    Montevideo celebra el VI Encuentro Regional de Cruceros

    Hurtigruten presenta cruceros de expedición en español