19 - 04 - 2024

    Hurtigruten presenta cruceros de expedición en español

     

    Hurtigruten

    La naviera noruega Hurtigruten ha presentado cinco nuevos cruceros de expedición, donde las actividades a bordo se llevarán a cabo en español. Asimismo, los guías deberán dominar el idioma porque las visitas guiadas en tierra se harán en esa lengua. La idea es que el viajero viva una experiencia única, por ello habrá todo tipo de actividades para todos los gustos.

    Al termino de la temporada de cruceros, las compañías de vacaciones dan a conocer las novedades para la temporada siguiente, es decir, la 2019/20. De hecho, Hurtigruten tiene como objetivo realizar cinco cruceros de expedición con actividades y guías en español con rutas por Noruega, Islandia, Groenlandia y la Antártida.

    Algunas propuestas en español para la temporada 2019/20 son: Costas de Noruega, para conocer a fondo el país, especial Auroras Boreales, donde el objetivo es observar las mágicas luces de los cielos polares, Explorando Groenlandia, navegando entre los icebergs más monumentales del Ártico o Aventura en la Antártida, entre otras.

    Por otro lado, la operadora neerlandesa Hurtigruten ha lanzado nuevos itinerarios para el próximo mes de julio, siendo la tierra ártica del Caribú y la bahía de Baffin las apuestas de la compañía en la temporada de verano de 2017.

    Air Europa encarga más aviones Dreamliners para larga distancia

    Aerolíneas de Vietnam son las más seguras del mundo por AirlineRatings