19 - 03 - 2024

    Kalmar entrega reachstackers a ICTSI

    Kalmar entrega reachstackers a ICTSI

    El proveedor de soluciones de manejo de carga marítima Kalmar ha anunciado la entrega de cuatro reachstackers Gloria de última generación a International Container Terminal Services Inc. Group (ICTSI).

    Los nuevos reachstackers de la gama Gloria fueron encargados en el tercer trimestre de 2014. Las dos primeras unidades se entregaron el pasado mes de diciembre y las dos siguientes unidades van a entregarse a lo largo del mes de enero. 

    El nuevo equipo será utilizado en las terminales de ITCSI en Manila y Filipinas, siendo la primera vez que este modelo de reachstackers se emplea en la región Asia-Pacífico. Las instalaciones de Manila son una de las más importantes de ICTSI y han sido recientemente ampliadas.

    Björn Jonasson, director de ventas de Kalmar Asia, ha señalado: “Estoy encantado de que ICTSI se haya convertido en el primer cliente en usar reachstackers Kalmar Gloria en Asia y que lo haya hecho poco después de su lanzamiento en la región”.

    Por su parte, Antonio Coronel, director de compras de ICTSI en Manila, ha destacado que “Kalmar ha demostrado un conocimiento profundo de los requisitos críticos en nuestro negocio. No sólo proporcionan equipos altamente productivos y fiables que aprecian la dinámica de los negocios, sino que además pueden proporcionar soluciones que aumenten la productividad reduciendo nuestros costos de operación. Tenemos una ambiciosa estrategia de desarrollo para convertirnos en una de las compañías de gestión de puertos más importantes del mundo, y en el mismo escenario global, Kalmar es claramente un socio de confianza”.

    Delta es nombrada ‘Mejor Aerolínea’ por lectores de Business Travel News

    Asociaciones usuarias de transporte piden no aplazar las 44 toneladas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.