28 - 03 - 2024

    OnTruck prevé ampliar su radio de actuación a Valencia y Galicia en 2017

    Ontruck recibe 2 millones de euros de financiación

    OnTruck, start-up española especializada en el sector del transporte de mercancías paletizadas, ha experimentado un crecimiento medio de más del 20% semanal desde su lanzamiento en mayo de 2016.

    La corta historia de OnTruck representa un caso de éxito gracias a la excelente acogida de sus servicios en el sector del transporte por carretera, una actividad que representa el 5% del PIB español.

    Diseñado como una nueva plataforma que establece un punto de encuentro entre transportistas profesionales y Pymes que necesiten realizar envíos de mercancías paletizadas, OnTruck ha conseguido insertar las ventajas de la economía colaborativa en el sector de la logística.

    Actualmente Ontruck cuenta con más de 750 transportistas profesionales dados de alta en la aplicación, y ha realizado puntualmente más de 1.500 cargas en sus hasta ahora dos áreas de actuación: Madrid y alrededores, y toda Cataluña. “Hemos conseguido dar respuesta a la gran sobrecapacidad del sector provocada por la crisis de los últimos años”, señala el CEO y cofundador de la compañía, Iñigo Juantegui. Además, añade, “Ontruck ha sabido ofrecer una nueva alternativa para el pequeño y mediano empresario que en muchas ocasiones no tiene la capacidad de planificación de las grandes compañías y se veía obligado a pagar costosos envíos urgentes”.

    Del mismo modo, y dada la amplia aceptación de los servicios de la plataforma, el equipo de OnTruck ya está preparando ampliar su radio de actuación a otras zonas nacionales con una gran concentración industrial y empresarial, como son Valencia y Galicia, en la primavera de 2017.

     

     

    Royal Princess repetirá en Cartagena como puerto base en 2017

    Correos lanza un servicio de entrega en aparcamientos llamado ‘CityPaq’