24 - 04 - 2024

    Camioneros están dispuestos a pagar por mejores carreteras

    Camioneros están dispuestos a pagar por mejores carreteras

    Asociaciones de conductores profesionales como American Trucking Associations (ATA) y AAA, así como la Cámara de Comercio, están presionando para conseguir un aumento en los impuestos del combustible para aumentar la recaudación de fondos destinados a mejorar las carreteras.

    La financiación de las carreteras es uno de los asuntos más candentes para la Administración Obama. Desde el pasado año se han ido adoptando diversas medidas de carácter provisional para dotar de nuevos fondos al Fondo Fiduciario de Carreteras, a fin de impulsar la construcción de nuevas vías y de contribuir al mantenimiento de las carreteras ya construidas.

    Desde el pasado verano algunos senadores e incluso asociaciones como ATA han mostrado su conformidad con una subida en los impuestos del combustible si con ello se obtienen más fondos para financiar las carreteras, pero las peticiones de los senadores y de los profesionales del sector no han sido tenidas en cuenta, por lo que empresas de transporte y asociaciones de conductores profesionales han iniciado una nueva campaña para llevar su propuesta al Congreso.

    Maersk Line y DB Schenker firman acuerdo de asociación

    Alemania suspende el salario mínimo para transportistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.