29 - 03 - 2024

    Delta Airlines añade nuevas rutas entre Los Ángeles y México

    delta-torre-control

    Delta Airlines ha añadido nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y México. En concreto, el servicio de la aerolínea se ampliará en Monterrey, Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa.

    “Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuevas y convenientes conexiones para nuestros clientes, siendo Delta la aerolínea que sirve a más destinos de América Latina desde LAX”, dijo Carlos E. Hernández, director de Delta para México.

    El cronograma de horarios de Delta permite a los pasajeros conectar de forma adecuada con los vuelos de Aeroméxico, socio de código compartido en 482 vuelos de Delta.

    El servicio ampliado desde Los Ángeles hacia México incluye un vuelo diario todo el año hasta Monterrey, seis vuelos semanales a Mazatlán, tres vuelos semanales a Manzanillo y cinco vuelos semanales hasta Ixtapa.

    Los vuelos desde Los Ángeles hacia Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa son operados utilizando aeronaves Boeing 737-800 de Delta con 160 asientos, mientras que el servicio desde Los Ángeles hacia Monterrey es operado por Compass Airlines de Delta Connection, utilizando un avión de doble clase E-175 con 76 asientos.

    Los pasajeros de México que viajan a través de Los Ángeles podrán disfrutar de los beneficios de la inversión de 229 millones de dólares (más de 200 millones de euros) para la expansión y mejora de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

    El proyecto actual duplicará el tamaño de las áreas de emisión de boletos y puntos de control, creará un exclusivo espacio para registro Sky Priority e incluirá renovaciones al Delta Sky Club y nuevos carruseles para el equipaje. El proyecto ya ha comenzado y está programado para llevarse a cabo en varias fases, con la culminación completa en el 2015.

    Los ingresos netos de Delta Airlines antes de impuestos para el trimestre de diciembre de 2014 fueron de 1 billón de dólares (más de 890 mil millones de euros), excluyendo ítems especiales, un incremento de 474 millones de dólares (422 millones de euros) sobre el trimestre de diciembre de 2013 sobre una base similar.

    CMA CGM y Hamburg Süd amplían sus servicios

    Fenadismer rechaza la limitación de 1.300 kilómetros a camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.