29 - 03 - 2024

    KIWI Logistics es agente de ventas de Coyne Airways en Singapur

    Coyne_Airways

    KIWI Logistics ha sido nombrado como nuevo agente general de ventas (GSA, por sus siglas en inglés) de la aerolínea Coyne Airways en Singapur.

    KIWI Logística Cargo GSA está trayendo un nuevo enfoque a las ventas de carga aérea en este mercado, con un enfoque en la eficiencia, simplicidad y fiabilidad.

    “Estamos encantados de trabajar con este joven y ambicioso GSA que comparte muchos de los mismos valores en los que Coyne Airways fue fundada hace más de 20 años”, dijo el CEO de Coyne Airways, Larry Coyne.

    “Singapur está a la vanguardia de nuestro esfuerzo para aumentar las ventas en la región Asia-Pacífico y estoy seguro de que, junto con KIWI Logística, podemos hacer eso”, comentó Coyne.

    Servicios de Coyne a los mercados de petróleo y gas en todo el Mar Caspio, incluyendo Aktau y Atyrau en Kazajistán, son particularmente populares entre los transitarios en Singapur debido a la posición de la ciudad-estado como un centro regional de excelencia para la industria del petróleo y el gas.

    Coyne Airways celebra su 21 cumpleaños en 2015 y está construyendo su red con nuevos destinos en África, trabajando con socios regionales para vincular Asia, Oriente Medio, América del Norte y Europa con el continente africano.

    Singapur se postula como uno de los centros más atrayentes para la logística en los próximos meses. De hecho, CEVA Logistics ha ampliado recientemente su presencia en Singapur a través de la apertura de un nuevo Centro Logístico en Jalan Buroh.

    Transnet renovará su flota de locomotoras

    CroisiEurope recibe premio Excellence

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.