16 - 04 - 2024

    Adrew Lliso realizará prácticas en buque Harmony V de Variety Cruises

    embajador-maritimo-OMI-barco

    Adrew Lliso Perales, alumno de náutica, realizará sus prácticas profesionales de navegación en el buque de pasajeros Harmony V de Variety Cruises gracias a las gestiones realizadas por Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, Embajador Marítimo de la OMI y Capitán Marítimo de Tenerife.

    El Capitán es un claro defensor de la formación marítima y, de hecho, siempre que puede denuncia la problemática que existe con los alumnos de náutica españoles ya que muchos de ellos pasan varios meses sin encontrar la posibilidad de desarrollar sus prácticas, circunstancia que se ha convertido en objetivo prioritario del Embajador Marítimo de la OMI.

    En este caso, es preciso reconocer la desinteresada colaboración del personal de Berge Marítima en Tenerife, así como la amable disposición de Vasilis Panagiotou, Capitán del buque Harmony V.

    De hecho, Bergé Marítima, una de las divisiones de Bergé Operaciones Portuarias, recibió recientemente la visita del Embajador Marítimo de la OMI, el capitán Antonio M. Padrón y Santiago, quien fue recibido por Juan C. Núñez Cuyás, director regional de Bergé Marítima, acompañado por Fernando Reino Pardiñas, director de Operaciones, y Dácil Barreto Velasco, del Departamento de Consignaciones.

    Estados Unidos construirá su primer tren de Alta Velocidad

    Navieras norcoreanas son sancionadas a nivel internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.