19 - 04 - 2024

    Ethiopian Airlines aumentará las frecuencias entre Madrid y Adís Abeba

    Ethiopian-avion

    Ethiopian Airlines aumentará las frecuencias de los vuelos entre Madrid y Adís Abeba entre el 1 de julio y el 29 de octubre. En concreto, la aerolínea que ha crecido más rápidamente y la que registra una mayor rentabilidad en África añadirá un vuelo semanal más a esta ruta entre España y Etiopía.

    Esta nueva frecuencia operará los jueves por lo que, unida a los vuelos de martes, viernes y domingos, Ethiopian Airlines ampliará la oferta a cuatro vuelos a la semana.

    Alemu Bekele, director comercial de Ethiopian Airlines, ha declarado que la nueva frecuencia busca “acercar aún más África a España y Portugal, intensificando su presencia y abriéndole las puertas a nuevas conexiones con Europa. Creemos que el mercado ibérico está en expansión y apuesta cada vez más por destinos africanos, y queremos ofrecerles la oportunidad de disfrutar de Etiopía y también de todas las conexiones que esta ruta pone a su alcance”.

    Por otra parte, Ethiopian Airlines está implementando un plan estratégico a 15 años llamado Visión 2025, con el que quiere convertirse en la aerolínea líder de África proporcionando un transporte de pasajeros y carga seguro y centrado en el cliente, con buenos servicios en tierra, formación aeronáutica, catering y MRO para 2025.

    Embajador Marítimo de la OMI visita alumnos de ‘Candelaria Playas Seguras’

    Brasil eleva el límite legal de participación extranjera en aerolíneas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.