19 - 04 - 2024

    Tristar aumenta su flota

    Tristar aumenta su flota

    El grupo logístico Tristar va a aumentar su flota con la incorporación de varios buques procedentes de la empresa alemana Oldendorff Group. El acuerdo se ha cerrado en 90 millones de dólares (82,08 millones de euros) por un flete a largo plazo.

    Tristar va a incorporar a su flota siete buques cisterna para productos químicos de Oldendorff Group, dos de ellos han sido diseñados especialmente para el transporte de gas natural licuado.

    Responsables de Oldendorff Group han manifestado que el flete de los buques forma parte de su estrategia para centrarse en el negocio del transporte de la carga seca a granel.

    Tristar va a seguir ampliando su flota y tiene pendiente la entrega de seis buques tipo cisterna de 50.000 toneladas de peso muerto que están siendo construidos por el astillero surcoreano de Hyundai Mipo Dockyard y que comenzarán a ponerse en activo a partir del próximo mes de mayo.

    La incorporación de los buques de Oldendorff Group y la llegada de los nuevos buques aumentará la flota de Tristar por encima de los 20 buques.

    La renovación y ampliación de flotas es común en las navieras para seguir siendo competitivas. De hecho, Thorco Shipping ha comprado cinco nuevos buques.

    CMA-CGM reduce ingresos transportando un 6,3% más de mercancías

    Estados Unidos construirá su primer tren de Alta Velocidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.