28 - 03 - 2024

    DSV abre nueva delegación aérea y marítima en Murcia

    DSV Air

    El proveedor global de transporte y logística DSV Air & Sea ha abierto una nueva delegación aérea y marítima en Murcia (España), en la cual proporcionará un servicio de proximidad a sus clientes tanto a la región de Murcia como a Alicante.

    Es más, las empresas de DSV en España cuentan actualmente con 27 delegaciones, que incluyen oficinas propias en también en las islas Canarias y Baleares.

    De hecho, la apertura de la nueva delegación en Murcia ha sido respuesta a la estrategia de la multinacional de acercarse al cliente mediante la apertura de delegaciones periféricas, según indica la compañía en un comunicado.

    Las empresas del grupo DSV en España cuentan en la actualidad con 27 delegaciones, incluyendo las oficinas propias en las Islas Canarias y en las Islas Baleares.

    Por su parte, el director general de DSV Air para España y Portugal, Iban Mas, ha señalado que “estamos muy orgullosos de seguir apostando por nuevas oficinas ya que creemos que la clave del éxito es nuestro modelo de negocio: una de las mayores redes de transporte internacionales al servicio local, lo que nos acerca al cliente y a sus necesidades”.

    Por otro lado, DSV lanzó un nuevo servicio nocturno de distribución en 2017, que partiendo desde Madrid llega a otros puntos de España y Portugal.

    La I Jornada Sobre Turismo de Cruceros se celebrará en Alicante

    Vueling prevé una cuota del 37% en Barcelona-El Prat en verano