28 - 03 - 2024

    Pullmantur monta estand de 100 m2 en Feria del Viaje Madrid

    Feria del Viaje

    La compañía de cruceros Pullmantur ha montado un estand de 100 metros cuadrados en la Feria del Viaje que se ha celebrado recientemente en Madrid (España). De hecho, el evento ha tenido lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde la empresa de vacaciones ha presentado sus novedades de cara a esta temporada 2018.

    El estand ha contado con un espacio reservado a la submarca “Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes”. La sección ha animado a los pasajeros a vivir sus vacaciones, tanto en tierra como a bordo con gran intensidad.

    Además, los asistentes han podido experimentar las mismas sensaciones que los pasajeros que viajen a Expedición al Círculo Polar y Rincones Secretos del Mediterráneo, Dubái y Leyendas de Arabia, una de las firmes apuestas de la compañía para 2018, gracias a la realidad virtual.

    Por su parte, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha explicado que “la Feria del Viaje de Madrid es el escaparate perfecto para mostrar nuestras novedades y acercar nuestro producto a los miles de asistentes que visitarán la feria y que empiezan ahora a planear sus vacaciones”.

    Por otro lado, hace justo un año Pullmantur anunció una inversión de alrededor de 50 millones de euros para modernizar los cuatro buques de su flota. Se trata de un desembolso destinado a introducir novedades en los sistemas técnicos que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    Vueling prevé una cuota del 37% en Barcelona-El Prat en verano

    Advierten que el 90% de las básculas para el transporte de carga que más se transitan en Colombia presenta fallas