28 - 03 - 2024

    LAN y Japan airlines anuncian acuerdo de código compartido

    LAN Airlines y Japan Airlines (JAL), ambas aerolíneas pertenecientes a la alianza Oneworld, han acordado la implementación de operaciones en código compartido. Una vez aprobado por las autoridades, los pasajeros de ambas aerolíneas tendrán acceso a un mayor número de conexiones entre Perú, Estados Unidos y Japón.

    Más concretamente, LAN Airlines ofrecerá a sus pasajeros mejor conectividad entre Lima, Perú, Tokio y Japón. Se estima que LAN comenzará la venta de los vuelos en código compartido a fines de abril de 2013.

    “Este acuerdo hará posible conectar a nuestros pasajeros desde Lima a Tokio a través de nuestros destinos en Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York), fortaleciendo y aumentando la red de LAN y de LATAM Airlines Group, ofreciendo vuelos diarios a Tokio desde Lima, que es nuestro hub en Perú”, destacó Nicolás Goldstein, Gerente General de LAN Perú.

    Como miembros de oneworld, LAN y JAL ofrecen beneficios recíprocos en sus programas de viajero frecuente, permitiendo que los miembros de LANPASS y JAL Mileage Bank puedan acumular y canjear kilómetros/millas entre ambas aerolíneas. Ahora, gracias al acuerdo, los pasajeros pueden esperar mayores beneficios viajando entre Sudamérica y Japón en ambas aerolíneas.

    DGT licita servicios para verificar datos de asociaciones del CNTC

    Gestión de equipajes en aeropuertos susceptible a mejoras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.