19 - 04 - 2024

    Chile recibe 40 camiones Magirus

    Chile-Magirus-camiones-bomberos

    Chile ha recibido los primeros 40 vehículos a los bomberos de un pedido de 150 realizado a Magirus, la marca de vehículos contraincendios de CNH Industrial. Los camiones se suministrarán a los parques de bomberos del país sudamericano a lo largo de este año.

    A la ceremonia de entrega asistieron más de 500 bomberos de 40 diferentes parques que se dieron cita en el Parque O’Higgins de Santiago de Chile. Al acto asistieron también la presidenta del país, Michelle Bachelet, y el ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo.

    El director general de Magirus, Antonio Benedetti, entregó las llaves de los vehículos a la presidenta del gobierno chileno quien, a su vez, las cedió a los jefes de los diferentes departamentos de bomberos.

    Todos los vehículos Magirus entregados a Chile están construidos sobre un chasis Iveco, equipados con motores Euro 5 de 300 caballos y disponen de tracción total para garantizar las máximas prestaciones, incluso fuera del asfalto.

    Estos camiones cisterna incorporan un tanque con capacidad para 4.000 litros, una potente bomba Magirus MPN 230 y, además, una bomba portátil para garantizar un suministro constante de agua.

    Los vehículos también están equipados con la tecnología AluFire 3 de Magirus, que se utiliza por primera vez en Chile. Esta tecnología es una de las mejores soluciones técnicas que actualmente ofrece la marca.

    Magirus no solo destaca por sus productos, sino también por sus comunicaciones. De hecho, la empresa ganó el premio “GWA Profi 2014”, concedido por la Asociación Alemana de Agencias de Comunicación el pasado 8 de mayo.

    CaroTrans añade servicio directo desde Le Havre a Charleston

    NYK crea una joint venture para el transporte de automóviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.