19 - 04 - 2024

    Norwegian Cruise Line ofrece Internet de alta velocidad

    Norwegian Cruise Line ofrece Internet de alta velocidad

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings va a ofrecer Internet de alta velocidad en sus marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Emerging Markets Communications (EMC) será la encargada de instalar el nuevo ancho de banda.

    Norwegian quiere mejorar la experiencia a bordo de sus pasajeros y para ello va a mejorar su conectividad  WiFi a fin de facilitar que sus huéspedes puedan conectarse de forma rápida desde cualquier lugar del mundo.

    EMC va a encargarse de instalar nuevas antenas y el programa SpeedNet, que permitirá disfrutar de Internet con una calidad similar a la fibra óptica de alta velocidad. Los cambios estarán operativos en las tres líneas de cruceros antes del próximo mes de julio.

    “Con la adición de un nuevo hardware, combinado con el aumento significativo de ancho de banda satelital, conectividad en tierra y el sistema SpeedNet de EMC vamos a poder ofrecer una experiencia de Internet mucho más eficiente y más rápida para nuestros clientes”, ha señalado Ross Henderson, vicepresidente de ingresos a bordo de Norwegian Cruise Line Holdings. “Nuestros clientes pueden consumir contenido, publicar en las redes sociales y mantenerse en contacto con amigos y familiares en los barcos del mismo modo que si estuvieran en tierra”.

    Una conexión a Internet de calidad es una de las demandas de los usuarios de cruceros. De hecho, Celebrity Cruises ha añadido un sistema de Internet de alta velocidad.

    Buque ‘Costa neoRomantica’ se dirige a China

    Princess Cruises enviará al Diamond Princess a Japón

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.