20 - 04 - 2024

    Nuevo buque de Viking Cruises ya está operativo

    Nuevo buque de Viking Cruises ya esta operativo

    El nuevo buque de Viking Ocean Cruises ya está operativo. El Viking Sea debutó con su primer crucero durante el mes de abril y fue bautizado el pasado 5 de mayo en Greenwich. Este buque presenta algunas novedades respecto a sus gemelos.

    Viking Cruises está haciendo crecer su flota de forma paulatina y con la llegada del Viking Sea ya son seis los barcos que tiene en alta mar. Todos los barcos de Viking Cruises son muy similares, pero el Viking Sea tienen algunas particularidades que lo hacen diferente al resto.

    El spa ofrece un espacio para el cuidado y el descanso y en él los huéspedes puedes disfrutar de un amplio número de tratamientos mientras disfrutan de un té completo al estilo inglés que hace que la experiencia sea todavía más especial.

    Los pasajeros de los buques de crucero suelen disfrutar de una copa antes de la cena y una vez que el comedor está abierto todos se desplazan hacia él con sus copas en la mano si no las han terminado. El Viking Sea pone a disposición de sus huéspedes un servicio de camarero que se encarga de llevar las copas que están tomando hasta la mesa en la que van a cenar.

    La zona de piscina al aire libre cuenta con una pantalla de cine, algo común en los buques de crucero. La novedad es que los pasajeros que deseen ver la película lo hacen a través de auriculares, de manera que no molestan a los que no quieren ver el filme.

    Una de las características de todos los buques de Viking es la presencia de suelo radiante en los cuartos de baño. El Viking Sea cuenta también con espejos con calefacción, de manera que estos no se empañan durante la ducha.

    Viking sigue ampliando su flota y su oferta. De hecho, la naviera ha lanzado itinerarios por América del Norte.

    Princess Cruises enviará al Diamond Princess a Japón

    Mapa Tours incorpora a Malta en su catálogo de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.