La naviera Princess Cruises enviará su buque Diamond Princess a Japón de abril a noviembre de 2017. El barco tiene una capacidad para 2.670 pasajeros y realizará cruceros de 5 a 17 días de navegación desde Yokohama y Kobe (ambas en Japón).
Los itinerarios incluirán vueltas completas en el país, así como también itinerarios por el círculo de Hokkaidō en el norte de Japón y finalizará la ruta en Korsakov (Rusia). En los cruceros de la naviera, cumplen vital importancia los festivales para disfrutar a plenitud de la cultura japonesa.
El despliegue de los cruceros marcará la temporada más extensa de Princess Cruises en Japón. Además, la empresa obtendrá un 27% de aumento en cuanto a su capacidad de pasajeros en comparación con el que se generará al finalizar el presente año 2016.
El Diamond Princess tiene doce años de trayectoria y ofrecerá nuevas atracciones, tales como una extensa zona tradicional de baño japonés, por primera vez en un barco de cruceros, y un restaurante de Sushi.
Las nuevas atracciones del Diamond Princess han sido pensadas y diseñadas especialmente para atraer a los turistas japoneses, que hasta el momento, no han navegado en gran número. Por su parte, Princess Cruises ganó el Premio Excellence a la “mejor naviera Premium” por segundo año consecutivo.
Deje un comentario