19 - 04 - 2024

    Princess Cruises enviará al Diamond Princess a Japón

    Diamond Princess en Japón

    La naviera Princess Cruises enviará su buque Diamond Princess a Japón de abril a noviembre de 2017. El barco tiene una capacidad para 2.670 pasajeros y realizará cruceros de 5 a 17 días de navegación desde Yokohama y Kobe (ambas en Japón).

    Los itinerarios incluirán vueltas completas en el país, así como también itinerarios por el círculo de Hokkaidō en el norte de Japón y finalizará la ruta en Korsakov (Rusia). En los cruceros de la naviera, cumplen vital importancia los festivales para disfrutar a plenitud de la cultura japonesa.

    El despliegue de los cruceros marcará la temporada más extensa de Princess Cruises en Japón. Además, la empresa obtendrá un 27% de aumento en cuanto a su capacidad de pasajeros en comparación con el que se generará al finalizar el presente año 2016.

    El Diamond Princess tiene doce años de trayectoria y ofrecerá nuevas atracciones, tales como una extensa zona tradicional de baño japonés, por primera vez en un barco de cruceros, y un restaurante de Sushi.

    Las nuevas atracciones del Diamond Princess han sido pensadas y diseñadas especialmente para atraer a los turistas japoneses, que hasta el momento, no han navegado en gran número. Por su parte, Princess Cruises ganó el Premio Excellence a la “mejor naviera Premium” por segundo año consecutivo.

    Norwegian Cruise Line ofrece Internet de alta velocidad

    Nuevo buque de Viking Cruises ya está operativo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.