28 - 03 - 2024

    Pullmantur Cruceros lleva su buque Zenith a Vigo

    buque Zenith

    La naviera de vacaciones española Pullmantur Cruceros ha llevado a su buque Zenith hasta Vigo (España). De hecho, el barco vino de Lisboa (Portugal) e hizo escala en la ciudad española. Es más, el puerto embarcó alrededor de 700 pasajeros que realizarán la ruta ‘Del Sur al Norte Europeo’.

    Por su parte, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha señalado que “Vigo es una escala estratégica en nuestra travesía hacia el norte de Europa tanto por su posición como por la cercanía del puerto con la ciudad, un valor añadido para nuestros huéspedes ya que contribuye a su comodidad”.

    En realidad, el Zenith emprendió su navegación hasta el norte de Europa, haciendo escala en Cherbourg (Francia), Dover (Londres), Ijmuiden (Ámsterdam) y las ciudades germanas de Kiel y Rostock. En la actualidad,  el buque de Pullmantur ya opera las rutas ‘Fiordos del Norte’ y ‘Capitales Bálticas’, las cuales se extenderán hasta el próximo mes de septiembre de 2018.

    Es más, Pullmantur anunció una inversión de alrededor de 50 millones de euros para modernizar los cuatro buques de su flota. Se trata de un desembolso destinado a introducir novedades en los sistemas técnicos que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    Air Europa ofrecerá una nueva ruta España-Argentina

    Uruguay tendrá el primer aeropuerto con reconocimiento facial de Sudamérica