28 - 03 - 2024

    Cargadores de industrias globales se unen al Comité Consultivo de TIACA

    tiaca-workshop

    Los cargadores de una muestra representativa de las industrias globales se han unido al Comité Consultivo expedidor de TIACA. Los representantes de Chanel y Beauté, Ericsson y Sandvik se unirán al presidente Lars J. T. Droog, gerente de la cadena de suministro y de asuntos generales de Tosoh Corporation.

    Marine Harvest RMT y Teva Pharmaceutical Industries también son ahora miembros. El nuevo consejo amplía la posibilidad de incluir a todos los sectores de la comunidad mundial de carga aérea, de acuerdo con Doug Brittin, secretario general de TIACA.

    “TIACA representa a todos los sectores de la industria y creemos que es muy importante proporcionar esta plataforma específicamente para los cargadores para llevar sus preocupaciones a la mesa de discusión”, dijo Sanjiv Edward, presidente y jefe de TIACA de carga de negocios del aeropuerto internacional de Delhi.

    TIACA ha abierto un registro online para inscribirse en el Foro de Carga Aérea (ACF), organizada por Groupe ADP y Air France KLM Cargo, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en París (Francia).

    Aerolíneas reducirán un 7% sus tarifas en 2016

    Conferencia Global de Belron analizó últimos avances tecnológicos en automóvil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.