28 - 03 - 2024

    Krone ofrece formación especializada a conductores profesionales

    Krone-formacion-trabajadores

    Krone, empresa especializada en la fabricación de semirremolques destinados al transporte de mercancías, ha puesto en marcha un proyecto de formación destinado a los conductores de vehículos industriales de transporte de mercancías por carretera de forma conjunta con Grupo Fortrans, empresa especializada en formación de conductores profesionales, a raíz de una acuerdo de colaboración.

    El programa, que promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción y mantenimientos preventivos, está fundamentalmente enfocado hacía la maximización de la rentabilidad de aquellas empresas que transportan mercancías en semirremolques de caja cerrada y tipo lona.

    En virtud de este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados de Grupo Fortrans han recibido formación específica, siendo en adelante reconocidos como centros colaboradores de Krone España.

    A partir de ahí, disponen de la información y materiales específicos aportados por el fabricante, que pueden incorporar a sus distintos paquetes formativos, bien en aquellos de carácter obligatorio (CAP) o bien en cualquier otro programa específico ofertado.

    En palabras de Javier Álvarez, director técnico de Krone en España, “con el propósito de colaborar con nuestros clientes y prestarles un servicio más completo, la marca Krone se suma a este proyecto con la certeza de que los profesionales que utilizan a diario nuestros productos obtendrán un mayor grado de conocimiento de sus vehículos como herramientas, lo cual les permitirá obtener una mayor eficiencia en la mayoría de los aspectos del transporte, seguridad durante su manejo, vida útil del vehículo, menor consumo ganando en productividad y, por tanto en competitividad”.

    Grupo Fortrans ya celebró a principios de 2016 una jornada técnica dirigida a formadores de centros formación para el transporte delegados en las instalaciones de Voith Turbo en Coslada.

    Citroën empieza a recibir pedidos del Nuevo Jumpy

    Carga aérea de IAG Cargo crece un 3,66% en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.