29 - 03 - 2024

    Paul Gauguin Cruises gana un premio por sus viajes familiares

    Premian a Paul Gauguin Cruises

    La compañía de cruceros Paul Gauguin Cruises ha obtenido galardón “Top Small-Ship Cruise Line For Families” que concede la revista Travel+Leisure.

    Travel+Leisure es una revista especializada en viajes y turismo que cada año concede una serie de galardones a las empresas más destacadas del sector, pero también premia los destinos turísticos más destacados del año.

    Los ganadores son elegidos por votación de los lectores y este año, por segunda vez consecutiva, han considerado a Paul Gauguin Cruises como la mejor línea de pequeños cruceros para realizar viajes familiares. Para ello, los lectores han prestado especial atención a aspectos como las cabinas, los destinos, los servicios, las actividades o las excursiones.

    Además de este premio, la compañía de cruceros ha conseguido alzarse también con un puesto en el “Top 20 pequeños cruceros” de 2013 de la revista Conde Nast Traveler. En concreto, Paul Gauguin Cruises ha conseguido dos premios Silver Magellan, y el Porthole Cruise Magazine le ha otorgado la distinción “Mejor itinerario Pacífico Sur”.

    Con sus dos buques, la compañía Paul Gauguin Cruises realiza rutas por el Pacífico sur durante todo el año, visitando destinos como Nueva Zelanda, Fiyi o el Caribe.

    easyJet supera los 6 millones de viajeros transportados en junio

    Crece un 36,6% las compras de vehículos por empresas de alquiler

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.