19 - 04 - 2024

    Tam Airlines inaugura ruta entre Barcelona y São Paulo

    Tam-Airlines-avion

    La compañía Tam Airlines, miembro del Grupo Latam Airlines, inaugurará una nueva conexión entre Barcelona (España) y São Paulo (Brasil) en una rueda de prensa que tendrá lugar el 13 de julio a las 10.00h.

    La nueva ruta Barcelona/São Paulo ha sido organizada en conjunto con el CDRA, cuya colaboración ha sido fundamental para el desarrollo de este proyecto, afirman desde Tam Airlines.

    Durante la presentación, se darán a conocer datos macro económicos, tráfico de pasajeros entre Barcelona y Brasil, así como todos los detalles sobre esta nueva ruta, cuyo objetivo es reforzar la conectividad del Grupo Latam Airlines en Europa con su principal hub del aeropuerto de Guarulhos, el más importante y moderno de Sudamérica.

    Entre los asistentes a la rueda de prensa, destacan Sonia Corrochano, directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat; Rodrigo Contreras, director general para Europa Latam Airlines Group; Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona; Santi Vila, y conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya; y un representante del Comité de Rutas del Ayuntamiento.

    El número de pasajeros transportados por la compañía aérea Latam Airlines aumentó un 1,4% el pasado mes de mayo, en comparación con el mismo mes del año anterior, según las estadísticas preliminares de tráfico de Grupo Latam Airlines.

    Formaster recomienda gafas de sol polarizadas para conducir

    Strand Hotel ofrecerá cruceros a sus huéspedes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.