19 - 04 - 2024

    Vietjet podría comprar aviones de Boeing

    vietjet

    VietJet ha llegado a un principio de acuerdo para explorar la posibilidad de la compra de aviones de Boeing, además de firmar contratos con otras dos empresas para suministro de componentes y financiación.

    Los contratos se han firmado durante la visita del jefe del secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, a Washington con motivo del vigésimo aniversario de la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y el país asiático.

    VietJet es la única aerolínea privada que existe en Vietman. Desde que a finales del año pasado recibiese su primer A320, VietJet se halla en un proceso de renovación de flota exclusivamente con aparatos de la familia A320 de Airbus.

    Además, la aerolínea firmó hace apenas un mes un nuevo contrato de seis nuevos aviones A321 por un importe de 682 millones de dólares (unos 617 millones de euros).

    Ahora, sin embargo, la compañía vietnamita acaba de firmar un preacuerdo con Boeing, si bien los términos del mismo no se conocen y habrá que esperar para ver si la compañía vietnamita decide apostar finalmente por el fabricante estadounidense en detrimento de Airbus.

    La visita institucional y comercial de uno de los hombres de Estado más poderosos del país asiático a Washington se completó con la firma de dos contratos con otras dos empresas estadounidenses.

    Princess Cruises inaugura un Whisky Bar

    Trabajadores del metro de Londres están en huelga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.