18 - 04 - 2024

    Fathom se asocia con Airbnb

    Fathom se asocia con Airbnb

    El operador de cruceros Fathom ha firmado una asociación con la empresa de alquiler vacacional de apartamentos Airbnb. Los nuevos anfitriones de Airbnb podrán obtener crédito gratuito para gastar en los itinerarios de Fathom a República Dominicana o Cuba.

    Los nuevos anfitriones deben registrarse en Airbnb y crear una opción de alojamiento en cualquier lugar de Estados Unidos a través del enlace promocional que encontrarán en la web. El perfil debe mantenerse activo un mínimo de 30 días y se debe aceptar y completar una reserva de al menos cuatro noches hasta el 31 de diciembre de 2016.

    Los anfitriones que cumplan con los requisitos de la promoción recibirán un crédito de 250 dólares (226 euros) para gastar a bordo de los buques de Fathom que realizan rutas de voluntariado a República Dominicana y cruceros de intercambio cultural a Cuba.

    Responsables de Fathom han destacado que la naviera tiene mucho en común con Airbnb, ya que ambas empresas ofrecen experiencias inolvidables por todo el mundo, compartiendo la pasión por poder ofrecer nuevos recuerdos.

    Fathom sigue mejorando sus servicios. De hecho, la naviera ha mejorado la programación de ocio y cultural a bordo del buque Adonia.

    Autoridad Portuaria de Sevilla y Fundación Cajasol potencian del puerto sevillano

    Fletes desde Asia descienden en las principales rutas comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.